Quiénes somos Dónde estamos Perdidos Adopta Ayúdanos Hazte socio
ANTES DE ADOPTAR
DALE UN HOGAR
LAS CIFRAS

El número de abandonos en nuestro país aumenta, aproximadamente 130.000 animales son abandonados cada año, llega el verano y muchos perros y gatos con un hogar son arrojados por la ventana de un coche, atados a un árbol o incluso...algo peor.
Nuestro albergue es muy pequeño y tiene capacidad para pocos animales por eso queremos que sepas que cuando adoptas a un animal queda hueco para otro que espera en la calle, por lo que estarás haciendo una buena doble acción.




NO COMPRES, ADOPTA

CONDICIONES DE ADOPCIÓN

Antes de adoptar un animal en la Sociedad Protectora mantendremos una pequeña entrevista contigo para ayudarte a seleccionar la mascota que mejor se adapte a ti.

Entregamos nuestros animales cumpliendo el artículo 29 de la Ley de Protección Animal 11/2003: esterilizados, desparasitados, vacunados e identificados. Y además, si la edad del animal así lo aconseja realizamos las pruebas analíticas precisas según la especie animal que adoptes.

Todos nuestros animales se entregan bajo contrato de adopción y con derecho a seguimiento del mismo en cualquier momento.



UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE

Un animal no es un juguete, es un ser vivo que tiene sentimientos y sufre.
" Los estudios realizados sobre las capacidades sensoriales y cognoscitivas de los animales no han dejado duda sobre la posibilidad de que éstos puedan experimentar sentimientos como placer, miedo, estrés, ansiedad, dolor o felicidad". Párrafo extraído de la exposición de motivos de la Ley 11/2003 de Protección de los Animales






FACEBOOKLEY DE PROTECCIÓN ANIMALINGRESOS
Website developed & donated by Eva G. 2007