Quiénes somos Dónde estamos Perdidos Adopta Ayúdanos Hazte socio
QUIÉNES SOMOS

La Sociedad es una asociación independiente sin ánimo de lucro fundada en 1982, en la actualidad más de 200 socios ayudan económicamente a mantener a los animales que se encuentran alojados en nuestras instalaciones. English version.

Un grupo de personas voluntarias trabaja día a día en el cuidado y bienestar de los animales, infórmate y colabora con nosotros.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo de Gibraltar NO ES PROPIEDAD DE BRUCE DONN, TAMPOCO PERTENECE A MARY PIRONE NI A NINGUNA PERSONA FÍSICA.



Nuestros objetivos

Nuestros esfuerzos se dirigen a conseguir que el número de abandonos de animales y maltrato en nuestra comarca disminuya.



Control de natalidad. Todos nuestros animales se entregan esterilizados con ello no sólo cumplimos la Ley sino que también contribuimos a que descienda la población canina y felina de nuestra comarca. La Ley de Protección Animal 11/2003 en su artículo 29.1 indica que "Los refugios de animales abandonados y perdidos, transcurrido el plazo legal para recuperarlos, podrán cederlos, una vez esterilizados".

Erradicación del maltrato. Realizando campañas de concienciación ciudadana para evitar los malos tratos.

Educación infantil y juvenil. Sabemos que la educación es muy importante y que es la base del futuro, por ello realizamos visitas educativas a centros escolares y enseñamos a los más pequeños el respeto a los animales.

Sanidad e higiene. Un animal sano es un animal feliz. Nos esforzamos en sensibilizar a los propietarios de los animal doméstico de la importancia de las vacunaciones e higiene de su mascota para que la vida en común sea agradable para todos y evitemos abandonos innecesarios.

Aumento del número de adopciones. Realizamos campañas de adopciones de nuestras mascotas tanto en España como en el resto de Europa.

Proporcionar una estancia feliz y saludable a nuestros animales. Durante el tiempo que los animales viven con nosotros hasta que son adoptados, les ofrecemos todo nuestro cariño y atención.







English version
FACEBOOKLEY DE PROTECCIÓN ANIMALINGRESOS
© Website developed & donated by Eva G. 2007